El Saltillo Soccer vuelve a las canchas el hoy

El Saltillo Soccer vuelve a las canchas el hoy en punto de las 12:00 horas en el estadio Olímpico, en lo que será el arranque de la segunda vuelta de la campaña 20-21 de la Liga TDP frente al CF Cadereyta.

Los Coyotes terminaron en la punta del Grupo XII con 18 puntos producto de seis victorias y una derrota, 24 goles a favor por cinco en contra, teniendo un punto de ventaja de sus más cercanos perseguidores pero con un partido menos, lo que los deja en buena posición para anhelar la fiesta grande.

Al término de la primera vuelta, el Saltillo Soccer se mantuvo activo en busca de jugadores y una de las novedades en la delantera es el regreso de Francisco Castañeda, quien marcó 33 goles en su estadía con los Coyotes en el 2018 y 2019, para después emigrar a las básicas de los Tigres, Chapulineros de Oaxaca, Saltillo FC y la escuadra Sub-20 del Necaxa.

También hicieron oficial la incorporación de Flavio Rogeiro al cuerpo técnico que comanda Joel de León Acosta en calidad de auxiliar, un hombre con la experiencia necesaria para guiar a este grupo de jóvenes a la liguilla, donde el objetivo es pelear por el ascenso.

El Saltillo Soccer se impuso con categoría en el duelo de la primera vuelta frente al FC Cadereyta y de estar abajo en el marcador lograron la remontada por 2-1, hecho que los coloca como favoritos para este enfrentamiento.

La meta está muy clara para la doble SS, mantener la cima del Grupo XII para avanzar a la fiesta grande de la Liga TDP, donde pelearán por el anhelado ascenso a la Liga Premier, la cual está cada vez más cerca.
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente