El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sigue poniéndole suspenso a su permanencia en el conjunto merengue. Ahora, el jugador causó polémica por un ‘me gusta’ realizado en una publicación de Instagram en la que se criticaba la gestión del cuadro blanco en su renovación.

“El Real Madrid ya está convencido de que Sergio Ramos dejará el club este verano. Así es como tratamos a nuestras leyendas”, dice el post donde apareció el ‘like’ del capitán merengue.

Horas después, cuando el gesto tuvo mayor alcance en redes y medios de comunicación, el central decidió retirarle el ‘me gusta’.

EL PSG LO TIENTA CON MILLONARIO CONTRATO

Con la casi inminente salida de Sergio Ramos del Real Madrid, el PSG de Francia parece ser quien lleva mano en hacerse con sus servicios.

Hace unos días se filtró que el conjunto parisino le estaría ofreciendo un contrato de tres años por 15 millones de euros cada uno de ellos. Una oferta con la que el Madrid no puede competir, pues únicamente le ofrecen dos años más de extensión y una rebaja del 10 por ciento del salario.
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente